IXROAD | Mejor cámara para cascos de moto 2021

Si estás buscando una cámara para grabar tus paseos en moto, la cámara Ixroad ha sido elegida como mejor cámara para casco de moto del 2021.

Características

Cámara Deportiva Impermeable, la calidad de imagen en vídeo es de 4K a 25 fotogramas por segundos y de 1080p a 60/30 fps más que suficiente para grabar vídeos de alta calidad, una opción 720p a 120 fps nos permite grabaciones a cámara rápida para reproducir después a cámara lenta. En fotografías llegan hasta 12MP y luego las opciones de 8MP/5MP/2MP. Perfecta cámara con gran resolución para capturar tus mejores momentos en deportes de acción.

La cámara para cascos de moto Ixroad es fácil de usar. Incluye un mando a distancia que es bastante útil para grabar  a distancia, muy útil cuando llevamos la videocámara de acción fijada fuera de la vista o la mano o con un acceso difícil y sobre todo si llevamos guantes (moto, bici, esquí…)

Incorpora WIFI, desde el que podemos conectar la videocámara deportiva al teléfono o tablet fácilmente, a través de la aplicación Ez iCam, compatible con Android e IOS, permitiendo ver lo que graba o fotografía. Tiene salida micro HDMI, muy interesante para visualizar tus vídeos en la pantalla de la tv y disfrutar toda la familia

La cámara acuática nos viene con una carcasa sumergible para proteger la cámara sumergible de posibles golpes así como sumergirla en el agua hasta 30m, con la que podremos grabar vídeo debajo del agua o hacer fotos, así que es ideal para hacer buceo o submarinismo

El pack viene con muchos accesorios y 2 baterías, perfecto para alargar el uso de la cámara deportiva. El resto de accesorios son también muy útiles para colocar la cámara deportiva en cualquier ángulo o cualquier lugar que se nos ocurra. Ideal para la fijación en casco de bici, moto, etc.. (es compatible con los accesorios para GoPro)

Más detalle:
El acabado exterior de la cámara deportiva es bastante chulo y agradable al tacto, y además es anti-marcas de dedos.
Esta cámara de acción capura un gran angular de 170º y esto es muy bueno en la captura para los deportes de acción o incluso vídeos de la familia.
Esta videocámara deportiva también funciona con los montajes y accesorios GoPro. Los accesorios los puedes encontrar fácilmente! Eso hace que esta cámara sea excelente para cualquier uso.
La pantalla es grande en proporción a la cámara, y tiene una resolución y luminosidad muy altas.
Tiene muchas opciones de grabación.

Especificación:

  • Pantalla: 2,0″ LTPS
  • Lente: 170°
  • Resolución de vídeo: 4K a 25fps, 2.7K a 30fps, 1080p a 60/30fps, 720p a 60/120fps
  • Resolución de fotos: 12MP/8MP/5MP/4MP
  • Secuencia de fotos: 3 fotos
  • Disparo continuo: Apoyo
  • Interval entre fotos: 2s/3s/5s/10s/20s/30s/60s
  • Retardo de disparo continuo: Apoyo
  • Bucle de grabación: Apoyo (4K y 2.7K no es compatible)
  • Interfaz: Micro USB2.0, micro HDMI
  • Batería: 3,7v 1050 mAh
  • Almacenamiento: 16 GB y 32 GB micro SD

El contenido del paquete es:

  • IXROAD H9R cámara deportiva
  • Estuche portátil
  • Funda impermeable
  • Mando a distancia (no impermeable)
  • Dos baterías
  • Muchísimos accesorios (puedes verlo en la foto)

Consejos:

  • Asegúrate pedir una tarjeta micro SD clase 10 y formatear la SD.
  • Si no disponemos de TV que soporten 4K, quizá sea preferible elegir otro formato de grabación, ya que no podremos disfrutar de ese tipo de grabación al 100%.
  • La tarjeta Micro SD debe comprarse por separado.
Cámara de moto Ixroad
Cámara de moto Ixroad

Opiniones de la Cámara Ixroad

Las personas que la han comprado coinciden en que es una cámara muy aceptable teniendo en cuenta su precio. Destacan la multitud de accesorios, haciendo de ella una cámara muy completa.
Trae grabaciones nativas de 4K/25fps, 2,7K/30fps, 1080/60 y 30/fps, y 720/60 y 120fps. Como funciona bien no es necesario actualizar firmware.
Su funcionamiento es fluido y enfoque correcto. Colores vivos y nítidos. Puedes corregir la luminosidad subiendo o bajando la apertura en el menú, así como otras funciones.
El menú está en varios idiomas, entre ellos el español.
La batería carga bien y su funcionamiento es sobre 80 min grabando a 1080/60fps, disminuyendo el tiempo de grabación si deseas grabar a mejor calidad, y además se calentará más.
Es una buena compra, desde luego, recomendable y divertida gracias a la gran cantidad de accesorios (carcasa impermeable, bandas de sujección, pegatinas para poder colocarla en el coche).
La grabación está limitada a 10 minutos o 4GB por la propia configuración de FAT32. Pero no es problema. Puedes editar, cortar, juntar con algún programa de edición de vídeo en el ordenador.
También tiene un mando a distancia (éste no es sumergible) que te facilitará realizar fotos y vídeos a distancia, y además puedes controlarla con el teléfono móvil con un programa que se descarga desde Play Store de Google.
Admite tarjetas microSD de hasta 64GB.
La cámara para cascos de Moto es 4k
La cámara para cascos de Moto es 4k

Ofertas de la cámara Ixroad

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 5 votes
Brand Name
IXROAD
Product Name
Ixroad Cámara Deportiva
Price
EUR 65,99
Product Availability
Available in Stock

Una respuesta a «IXROAD | Mejor cámara para cascos de moto 2021»

  1. HOLA. TENGO UNA CAMARA IXROAD 4K HD WIFI 12 MP. CUANDO LA CONECTO A MI IPHONE 7, EN EL MISMO Y CON EL TEF. EN VERTICAL VEO LA IMAGEN QUE CAPTA LA CÁMARA Y LOS ICONOS DE SU MANEJO EN LA PANTALLA DEL TEF., PERO CUNADO PONGO EL TELF. EN HORIZONTAL, SIGO VIENDO LA IMÁGEN QUE CAPTA LA CÁMARA PERO DESAPARECEN LOS ICONOS DE MANEJO DE LA CÁMARA EN LA PANTALLA DEL TELF. ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SOLUCIONAR ESTO Y QUE EN HORIZONTAL PUEDA VER LOS ICONOS PARA MANEJAR LA CAMARA DESDE MI TELF?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.