Casco YEMA YM-925 mejor casco modular calidad-precio 2021

Tanto si eres de los que coge la moto todos los días como los que la cogen por placer el fin de semana, necesitas un casco que se adapte a ti y el mejor de los cascos se llama Casco YEMA YM-925. Este modelo de casco modular irrumpió en el mercado con gran fuerza hasta convertirse en la mejor elección del 2021.
Este casco ha vendido miles de unidades en poco tiempo. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes los prefieren antes que otros modelos? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Características:

¿Por qué comprar un Casco YEMA YM-925? Sus características te convencerán:
  • Tiene certificación ECE 22.05,
  • Está diseñado para uso con gafas.
  • Es ligero.
  • Viene con parasol.
  • Lleva un forro extraíble.

¿Qué ventajas ofrece el casco de moto YEMA YM-925?

Una de las principales ventajas es que cumple con la homologación Europea ECE22.05. Tiene un diseño moderno y bonito y además es cómodo y ligero.

Se puede utilizar con todo tipo de motocicletas y lo pueden utilizar tanto hombres como para mujeres.

Sus materiales son de calidad con un revestimiento aerodinámico en ABS, EPS con acolchado multi densidad, correa reforzada con cierre micrométrico de liberación rápida

Tiene un sistema de doble pantalla para intercambiar la visera. No se necesitan herramientas para poner la visera transparente.

Tiene un sistema de ventilación con orificios de entrada y salida totalmente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al motociclista fresco y cómodo.

Forro agradable y totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores.

Tiene un espacio añadido para auriculares bluetooth y gafas.

casco yema YM-925 blanco
casco yema YM-925 blanco

Lo más importante a la hora de comprar un casco es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Este tiene muchísimas. Las más destacadas son:

  • Un precio ajustado: Aunque puede parecer que su precio se podría considerar “elevado”, es un modelo mucho más barato y económico que sus competidores que hay en el mercado dentro de los cascos modulares de gama media-alta.
  • Su forro extraíble, para ir cómodo y seguro: El casco cuenta con un forro extraíble, que hace que lavarlo sea muy fácil. Así puedes mantener el casco limpio y sin olores.
  • Está homologado: No te compres nunca un casco sin estar homologado. Por suerte para ti este casco cumple con la homologación Europea ECE22.05.
  • Su diseño es muy compacto: Un diseño elegante, bonito y muy práctico. Ofrece el perfecto accesorio para tu moto.
  • Una estructura fuerte: Los cascos necesitan tener una estructura sólida, y esto es algo que el casco Yema YM-925 cumple a la perfección. Ha sido diseñado con materiales de gran calidad y alta durabilidad.
  • Regulador de temperatura y aire : Lograr la temperatura ideal dentro de un casco puede ser difícil. Pero gracias a este modelo, no tendrás problemas porque cuenta con unas piezas para ajustar la entrada de aire a tu preferencia. Con esto, podrá el aire fluir de manera uniforme y sencilla

¿Quieres el mejor casco modular? Aquí tienes las mejores ofertas del casco Yema YM-925

Su precio para algunos puede ser elevado. No obstante, es bastante competitivo en comparación con los que se encuentran en el mercado. Por no decir que en el pasado era mucho más alto. Ahora es una auténtica ganga, ofreciendo lo mejor por el precio más bajo.

¿Qué opinión nos merece este casco?

Si estás buscando el mejor casco modular del 2021, el casco YEMA YM-925 es justo lo que necesitas. Cuenta con acabados de calidad, una fantástica robustez y una práctica doble visera.

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio.

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu casco modular YEMA YM-925 y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómpralo ahora!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 15 votes
Brand Name
Yema
Product Name
Yema YM-925
Price
EUR 84,99
Product Availability
Available in Stock

2 respuestas a «Casco YEMA YM-925 mejor casco modular calidad-precio 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.